concurso 2018
Concurso de Cortadores Jamón 2018

• OBJETIVO:

 

Reconocimiento y elección del mejor cortador de jamón entre los 6 participantes.

 

• FECHA Y LUGAR:

 

El Campeonato se celebrará el domingo 6 de mayo de 2018 en el Recinto Ferial del XXIX Salón del Jamón Ibérico de Jerez de los Caballeros (Badajoz) a las 11:30 horas.

 

• PARTICIPANTES:

 

Podrán participar en el campeonato todos los cortadores profesionales del sector que así lo acrediten, para ello deberán cumplimentar el boletín adjunto de inscripción y remitirlo junto con un currículum profesional como cortador, al correo electrónico: vicoba@vicoba.es , antes del día 15 de abril de 2018 a las 14:00 donde se especifique claramente: Entre todos los aspirantes al mismo se hará una selección previa para la elección de los 6 concursantes definitivos. Los concursantes seleccionados serán confirmados el lunes 1 de mayo de 2018. En caso de incumplimiento de alguna de las normas la organización podrá sustituir al concursante seleccionado de entre la lista de suplentes.

La Institución Ferial de Jerez de los Caballero apuesta cada día más por servicios y la celebración de eventos de calidad y excelencia. Un espacio que se adapta a las nuevas necesidades de las empresas y productos que buscan ganar nuevos mercados. Un extraordinario escaparate para el desarrollo de la actividad comercial y de negocios para los sectores más importantes de la zona y de Extremadura.

 

ver noticias
Salón del Jamón Ibérico ENLACES DE INTERÉS Galería de fotografía

El Salón del Jamón Ibérico surge por la necesidad de crear un punto específico de encuentro entre los elaboradores y productores de jamón ibérico, pretendiendo con ello unificar en una sola sede todo el potencial industrial y comercial de la comarca, para conseguir así una mayor promoción hacia el exterior y servir de escaparate ante la creciente demanda del mercado.

© 2018 | Salón Internacional del Jamón Ibérico | Jerez de los Caballeros